Inauguración de Fotohurdes

Share in top social networks!

El día 23 de junio de 2012 se inauguró en Cambroncino la escuela de fotografía FotoHurdes, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Caminomorisco.
Las 50 plazas de invitados se cubrieron en pocos días por inscripción en Internet. En la inauguración intervino el alcalde, D. Gervasio Martín, acompañado de algunos concejales del Ayuntamiento. Hubo también un brindis inaugural y el grupo pasó el fin de semana fotografiando por el entorno y degustando la gastronomía hurdana.
El equipo fundador de la escuela organizará cursos, encuentros, jornadas y salidas formativas sobre fotografía. La escuela está dirigida por el fotógrafo Mario Rubio y sigue el método de aprendizaje de José Benito Ruiz. Miles de seguidores por Internet visitan fotohurdes.com para obtener información sobre las actividades y cursos ya programados. Profesores de toda Europa acudirán a la escuela a impartir cursos avanzados de distintas especialidades.

Aquí tenemos una muestra del buen ambiente reinante durante todo el fin de semana.

 

¡¡Nos vemos en Las Hurdes!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>